viernes, 10 de julio de 2009

TRES VOLEIBOLISTAS PERUANAS ESTAN ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO

TRES VOLEIBOLISTAS PERUANAS ESTAN ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO

Perú enfrenta esta noche (10 y 30 p.m.) ante Tailandia por el quinto lugar
Viernes, 10 de Julio de 2009
Uribe, Baella y Acosta, entre las mejores del mundo

Perú se enfrentará esta noche (10:30 p.m. – Frecuencia Latina) a Tailandia en busca del quinto lugar en el Mundial de Menores, una excelente ubicación comparándola con la del 2007, en donde quedamos en el puesto 14.

Técnico Hernán Artieda dirigiendo a sus jugadoras.

Pese a que están lejos de sus familias y de sus hinchas, nuestras 'matadorcitas' reciben el apoyo y elogios de la Federación Internacional de Voleyball (FIVB) eligiendo a las mejores atacantes, liberos, servidoras y receptoras del campeonato pese a que aún no culmina.

Daniela Uribe en el Mundial de Tailandia.

La peruana Daniela Uribe Soriano figura entre las mejores atacantes en el puesto siete con 56 puntos, además fue elegida como una de las mejores bloqueadoras en la cuarta ubicación con 26 bloques.

Vivian Baella y Raffaella Camet, felices por el triunfo peruano.

La FIVB también resaltó a nuestra capitana Vivian Baella por los 12 'aces' en sus saques y la ubica en el puesto octavo. Y entre las mejores liberos y recepcionistas se encuentra Fátima Acosta en el cuarto lugar.

''Vamos por el quinto lugar. Apoyaré al máximo al equipo'', dijo Acosta, quien antes del choque ante Japón estuvo con fiebre por un resfrió.
FOTOS DE JESSICA LOWNDES
Fuente: Terra Perú
Tres voleibolistas peruanas estan entre las mejores del mundo, Fotos TRES VOLEIBOLISTAS PERUANAS ESTAN ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal