martes, 24 de marzo de 2009

CHOFER DEL CAMION QUE CHOCO CON ALVARO UGAZ DICE QUE NO SINTIO EL CHOQUE

CHOFER DEL CAMION QUE CHOCO CON ALVARO UGAZ DICE QUE NO SINTIO EL CHOQUE

Víctor Valverde Quiroz dice que no sintió el choque y que por eso no se detuvo a auxiliar al periodista
Martes, 24 de Marzo de 2009
Identifican a conductor del camión con el que chocó Álvaro Ugaz

Como Víctor Alfredo Valverde Quiroz fue identificado el conductor del camión Isuzu blanco con el que el último domingo colisionó el periodista Álvaro Ugaz en la Panamericana Sur. El chofer se encuentra en estos momentos en la Comisaría de Lurín dando su testimonio del accidente y el por qué se ausentó del lugar dejando gravemente herido al hombre de radio y TV.

Víctor Valverde Quiroz

Según la propietaria del vehículo de placa WGA-720, Elizabeth Tito, que en el momento del accidente transportaba pollos, el conductor no se habría percatado de la gravedad del choque ya que sólo habría sentido un pequeño ruido en la parte trasera, el cual no lo obligó a detenerlo, por lo que continuó la marcha dejando a Álvaro Ugaz aprisionado entre los fierros retorcidos.
Vehículo presenta sospechosos arreglos

Parte trasera del camión

Una reportera de América Noticias, que llegó a ubicar al vehículo en Lurín, señaló que éste presentaba recientes soldaduras en su parte trasera, lo que haría sospechar que el conductor no estaría diciendo toda la verdad. Las cámaras del informativo mostraron que el Isuzu presentaba un remozado parachoques, soldado hace poco, así como una abolladura que no pudo arreglarse.

Efectivos policiales que se encontraban custodiando el camión evitaron pronunciarse sobre las supuestas evidencias, pero no impidieron que los reporteros muestren las señales de las recientes modificaciones en la carrocería trasera del camión.
DIBUJOS: DIA MUNDIAL DEL LIBRO
Fuente: Terra Perú
Chofer del camion que choco con Alvaro Ugaz dice que no sintio el choque, identifican a chofer del camion que choco con Alvaro Ugaz, CHOFER DEL CAMION QUE CHOCO CON ALVARO UGAZ DICE QUE NO SINTIO EL CHOQUE

2 comentarios:

A las 24 de marzo de 2009, 10:14 , Blogger elliot ha dicho...

OTORONGO NO COME OTORONGO, PERIODISTA NO INFORMA DE PERIODISTA. Fue un buen periodista, pero como conductor fue un irresponsable, muchos jovenes van a las playas del sur, uno de nuetros hijos pudo ser atropellado o quedar en el parabrisas del sr, Ugaz.

 
A las 24 de marzo de 2009, 14:35 , Anonymous panfilo ha dicho...

TODAVIA ESPERAN QUE MUERA ALGUIEN IMPORTANTE PARA QUE PEGUEN EL GRITO EN EL CIELO SOBRE SI LOS CONDUCTORES QUE OCASIONAN LA MUERTE EN ACCIEDNTES DEBEN IR PRESOS PERO SI HUBIESE SIDO ALGUNA PERSONA POBRE O HUMILDE NADIE DIJERA NADA NI SIQUIERA HUBIERA SALIDO EN LAS NOTICIAS BUENO DE TODAS MANERAS ES UNA DESGRACIA

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal