jueves, 2 de octubre de 2008

LAURA HUARCAYO TENTADA PARA PARTICIPAR EN BAILANDO POR UN SUEÑO

LAURA HUARCAYO TENTADA PARA PARTICIPAR EN BAILANDO POR UN SUEÑO

Comenta que hay un acercamiento para que participe en el reality de Gisela Valcárcel
Jueves, 02 de Octubre de 2008

Laura Huarcayo tentada por Bailando por un sueño

La animadora del magacín familiar Lima Limón (América Televisión) participaría muy pronto en la secuencia El Desafío de la segunda temporada de Bailando por un sueño. “Hay un acercamiento con la producción del reality de Gisela Valcárcel pero todavía falta definir el permiso para estar en el programa”, reveló Laura Huarcayo, que está entusiasmada con bailar.Foto de Laura Huarcayo

“No podría decir que género musical me gustaría bailar porque todavía no se ha definido el permiso, pero quiero ir al programa”, aseguró tras indicar que veía Bailando por un sueño pues le gustaba ver la participación de Carlos ‘Machín’ Alcántara, su ex compañero de conducción de Lima Limón. “Yo votaba por él. Le tengo un gran cariño y lo quiero mucho”, confesó.Laura Huarcayo también precisó que está apenada por la salud de Micky Rospigliosi y adelantó que participará en el evento a favor del periodista deportivo el 23 de octubre, que están organizando diversos artistas como las hermanas Marisol Aguirre y Celine Aguirre. “Es una pena lo que le está pasando, pero esto nos permite reflexionar sobre la importancia de los chequeos médicos”, acotó.
Foto de Gisela Valcárcel
Asimismo destacó que a fin de año espera quedar nuevamente embarazada para darle un hermanito a sus hijos Valentino y Vasiliki y que para el próximo año realizarán algunos cambios en Lima Limón. “Dimitri (Karagounis) y yo queremos tener otro bebé”, comentó Laura Huarcayo, que asistió al desfile del Festival Viva México, que se realizó anoche en la Huaca Pucllana, donde destacó la participación de Gisela Valcárcel. “Me encantó. Estaba linda”, recalcó.

Fuente: Terra Perú
Laura Huarcayo tentada para participar en Bailando por un Sueño. Foto

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal