martes, 23 de septiembre de 2008

LINDA HAMILTON FOTO ACTUAL DE LA EX SIMBOLO SEXUAL DEL CINE

LINDA HAMILTON FOTO ACTUAL DE LA EX SIMBOLO SEXUAL DEL CINE

Muestran fotos de desmejorada actriz Linda Hamilton, ex símbolo sexual del cine
Martes, 23 de Septiembre de 2008
Paso de los años jugó mala pasada a estrella de ''Terminator''

El tiempo ha sido implacable con Linda Hamilton. Con sólo 51 años, la actriz, famosa por su actuación en las dos primeras –y más exitosas- películas sobre el antihéroe “Terminator: El exterminador del futuro”, fue captada con muchas arrugas y una apariencia envejecida. Nada a ver con su imagen saludable y atractiva que solía lucir en la década de los ochenta.

Las fotos, que ya dieron la vuelta al mundo, muestran a una Linda Hamilton muy desmejorada, dejando atrás la imagen ruda y sexy que lució en las mejores épocas de su carrera, cuando era considerada como una de las actrices más cotizadas de Hollywood, gracias a su participación en las taquilleras cintas junto a Arnold Schwarzenegger.
Linda Hamilton
Continuará en la saga de ficción

Las imágenes aparecen justo cuando la actriz es voceada como una de las estrellas de “Terminator Salvation”, la cuarta parte de la guerra futura entre máquinas y seres humanos, que comenzará a filmarse en breve. Incluso, Hamilton se ha mostrado positiva cuando se le ha tocado el tema, casi confirmando su participación.

Como se recuerda, cuando Linda Hamilton filmó la primera entrega de “Terminator” era prácticamente una desconocida. Luego de esa producción, pasó a ser una celebridad mundial y poco tiempo después se casó con el cineasta James Cameron, famoso por obtener varios premios Oscar con la taquillera película “Titanic”.

Fuente: Terra Perú / Agencias
fotos de desmejorada actriz Linda Hamilton, ex símbolo sexual del cine. Foto

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal